Servicios de asesoría

Otros servicios

Elaboración de contratos de trabajo

Asesoramiento sobre contratos de trabajo y elaboración de los mismos. Nuestro equipo de profesionales cuenta con una amplia trayectoria asesorando y realizando contrato de trabajo en todas las áreas.

Proporcionamos un asesoramiento integral al empresario o autónomo.

Solicite información sin compromiso sobre esta u otra cuestión, le daremos una respuesta rápida.

Estudio y tramitación de incapacidades laborales

Asesoría Iñaki Tapia cuenta con un equipo de asesores con la cualificación necesaria para poder encargarse del estudio y tramitación de incapacidades laborales. La gestión de este tipo de solicitudes requiere de una serie de conocimientos que permitan asesorar al cliente de la mejor manera posible.

Nos encargamos de la verificación del estado de incapacidad, tanto temporal como permanente, del trabajador, registrando su situación frente a las entidades correspondientes para la obtención de la cuantía a la que tendrá derecho.

Elaboración de nóminas

Para realizar una nómina hay que tener en cuenta diferentes factores que influyen para concluir en la cantidad que le corresponde al empleado: naturaleza del contrato, situación personal para saber qué porcentaje de IRPF se aplica, convenio colectivo de la actividad, pagas extras y otros pluses y complementos salariales a los que hay que aplicar el IRPF.

Altas y bajas de trabajadores

La situación real que tienen los trabajadores respecto a la Seguridad Social viene determinada por las altas y las bajas. Queda registrado de esta forma la actividad o no actividad que están realizando en cualquiera de los modelos que integran el Sistema de la Seguridad Social.

Nuestros expertos le asesorán sobre todos los trámites que conllevan las altas y bajas en la Seguridad Social, tanto si es usted un trabajador o un atónomo.

Asesoramiento a autónomos

En Asesoría Iñaki Tapia sabemos lo complicado que resulta emprender una actividad empresarial de forma individual, por ello, brindamos un servicio de asesoramiento a autónomos de máxima calidad.

Que los autónomos cuenten con las mayores ventajas a la hora de desarrollar su actividad empresarial puede ser determinante en el éxito o el fracaso de su negocio. Contacte con nuestros expertos y le asesoraran sin compromiso sobre este servicio altamente personalizado.

Impuestos

En Asesoría Iñaki Tapia elaboramos y presentamos todos los impuestos que necesite para que su empresa o actividad cumpla con todos los requisitos legales.

Somos conscientes de la importancia que tienen los aspectos legales, por ello, proporcionamos servicios donde prima la rapidez y la eficacia. Pida información a nuestros expertos, poseen amplios conocimientos en materia de impuestos.

Elaboración de contabilidad

Elaboramos toda clase de documentos contables para empresas. Si necesita la elaboración de un plan general de contabilidad o una gestión puntual en esta materia, contacte con nuestros expertos y le resolveremos todas sus dudas.

Nos volcamos en cada necesidad o petición que les surgen a nuestros clientes.

Inspecciones de trabajo

Representación ante la inspección de trabajo. En Asesoría Iñaki Tapia ejercemos de representación ante la inspección de trabajo en su negocio. Si usted necesita a un profesional que se encargue de esta área porque desconoce las especificaciones legales, contacte con nuestro equipo de expertos y despreocúpese.

Las inspecciones de trabajo son de fundamental importancia, ya que una resolución negativa puede conllevar el cese de la actividad empresarial.

Asesoramiento convenios colectivos

Los convenios colectivos son acuerdos suscritos por los representantes de los trabajadores y empresarios con el fin de plasmar las condiciones de productividad y trabajo.

En Asesoría Iñaki Tapia le asesoraremos sobre esta u otras cuestiones.cualquier duda en materia de convenios colectivos de los trabajadores.

Contacto

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 919 136