Asesoría Laboral y Seguridad Social

asesoría laboral en TolosaEl servicio de asesoría laboral y de seguridad social que proporcionamos en Asesoría Iñaki Tapia es el que se encarga de solucionar los problemas que surgen en el ámbito laboral entre trabajadores y empresas.
 
Tanto si usted es el empresario como si el trabajador, con el servicio que proporcionamos en Tolosa podrá estar tranquilo a la hora de tomar decisiones. Trabajamos con un equipo que posee una amplia experiencia y se mantiene en continua formación en esta rama del derecho.
 
Cuente con un buen asesor que le permita beneficiarse de la posición más óptima para su empresa. En Asesoría Iñaki Tapia tratamos toda clase de servicios relacionados con: defensa y representación en despidos, recursos por suplantación, extinción de contratos laborales, redacción de contratos de trabajo, pensiones, mobbing o modificación sustancial de las condiciones de trabajo.
 
Nos encargaremos de solucionar cualquier incidencia, reclamación o trámite de la forma más rápida y eficaz, siendo consciente de la prioridad que conlleva este ámbito.
 

Contacto

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 919 136